Microjuris.com, cuenta con su propia subsidiaria en este país, que incluye una abarcadora biblioteca jurídica compuesta por colecciones que contienen información legal digital, diseñada para litigantes. Los beneficiarios de esta biblioteca virtual no se limitan a los abogados sino que puede ser utilizada y beneficiosa para profesionales en general.
Dentro de los contenidos podemos destacar leyes, jurisprudencia local y federal, reglamentos, tratados y doctrina.
Microjuris, cuenta con su propia subsidiaria en este país, que incluye una abarcadora biblioteca jurídica.
Las bibliotecas de Argentina pueden ser gestionadas bajo una colección independiente o en un plan multi-geográfico integrado.
Contamos con una excelente biblioteca de doctrina y libros en formato E-Book. Ésta comprende más de 2.000 obras en todas las materias, entre ellas: Civil, Mercantil, Administrativo, Penal, Laboral, Procesal, Tributario, Económico, Constitucional, Canónico, Internacional, Romano y Teoría Jurídica. Las obras que componen esta colección entregan no sólo una mirada de la realidad española sino también de la Unión Europea, y en general, de Derecho comparado, abordando materias contingentes, de interés general y especializado. La biblioteca de España, son gestionadas bajo una colección independiente o en un plan multi-geográfico integrado.
Las bibliotecas de este territorio fueron diseñados para los litigantes y para empresas reguladas del foro federal. Cubre la Jurisprudencia del Tribunal Supremo de los Estados Unidos (1886 al presente), 1er Circuito de Boston (1930 al presente), la Corte de Distrito Federal para el Distrito Puerto Rico, Decisiones 1er Circuito de Boston desde el año 1992 al presente y el resto de los Circuitos.
Los contenidos de los diferentes países son gestionados desde Puerto Rico. La información es actualizada y con actualizaciones pertinentes en tiempo real.
Microjuris.com, cuenta con herramientas técnicas que apoyan a nuestros clientes para maximizar la utilización de nuestros servicios a través de todas las fases de investigación: búsqueda, actualización y mantenimiento.
INICIO
MI PERFIL